.

.

miércoles, 29 de marzo de 2017

PRESENTADA LA UNIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE "PEQUEÑOS ACCIONISTAS DEL SEVILLA FC" Y "VOZ DEL SEVILLISMO"

A mediodía de hoy ha tenido lugar una rueda de prensa en las instalaciones de la Peña Cultural Sevillista San Bernardo, en la que las asociaciones de Pequeños Accionistas del  Sevilla FC, y Voz del Sevillismo, han presentado su unión con el fin de sindicar la máxima representación accionarial del Club, siendo el primer objetivo llegar al 5 % del capital de la entidad Sevillista.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes por parte de la Asociación de Pequeños Accionistas, Jorge Jiménez, Pedro González y Alejandro Cadenas; presidente, vicepresidente 1º y directivo respectivamente; mientras que por parte de Voz del Sevillismo lo hicieron su presidente Ernesto López de Rueda  y el vicepresidente Eduardo Arenas. Aparte también asistieron miembros de las dos directivas, así como socios de ambas asociaciones, y diferentes accionistas.


A este acto le continuarán otros, en donde ya se informará de datos más técnicos, y los pasos que deben seguir los/as accionistas que deseen sindicar con esta plataforma.