.

.

jueves, 20 de julio de 2017

SEVILLISTA: ES MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN

Vivimos tiempos de compra y venta de clubes, de negocios encubiertos, y de especulación mercantilista en torno al fútbol. En la pasada Junta General de Accionistas de nuestro Sevilla Fútbol Club S.A. D., se hizo patente, la diferencia entre los accionistas que, en su día realizaron una inversión patrimonial, y la de quienes las adquirimos por un intrínseco valor sentimental, imposible de comprar.

A inicios de septiembre de 2016, tuvimos noticias sobre visitas de representantes de grupos inversores interesados en comprar el Sevilla FC a accionistas mayoritarios de nuestro club. Por el desasosiego general provocado y, para conocer su disposición real a la venta, interpelamos reiteradamente al Consejo de Administración durante la Junta General y ninguna pregunta al respecto fue respondida.

El 35 % de las acciones del club, permanece entre millares de familias que conformamos el sevillismo de base. Valoramos que, es el momento –quizá la última oportunidad--, de defender y proteger el sentimiento que a todos nos vincula al SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Con tal fin, hemos acordado la Asociación de Pequeños Accionistas y Voz del Sevillismo –entidades siempre activas en la defensa del club, y de sus accionistas de base-, crear el colectivo ACCIONISTAS UNIDOS del Sevilla F.C., S.A.D.

CUATRO RAZONES PARA QUE PARTICIPES CON NOSOTROS
1. Aglutinar más del 5 % (5.200 acciones) de nuestro capital social para ejercer los derechos que reconoce la Ley de Sociedades de Capital y lo que nos permitirá pedir la ampliación de asuntos a tratar en el Orden del Día que proponga el Consejo en Junta Ordinaria. Y si fuese necesario, solicitar una convocatoria de Junta Extraordinaria.

2. Para defender con rigor y fuerza los intereses generales del Sevilla FC hemos de contar con tu respaldo porque, solamente así, podremos demandar mayor transparencia al Consejo de Administración en todas sus facetas y especialmente ante la inquietud que nos genera las informaciones sobre la posible venta del club.

3. Reforzar la estabilidad accionarial y social de nuestro club ante las desavenencias conocidas entre accionistas mayoritarios. ACCIONISTAS UNIDOS intervendría defendiendo el interés general de nuestro club.
Durante la última década, el valor de las acciones del Sevilla FC ha crecido de forma exponencial, gracias a un modelo de gestión admirado que debemos proteger y prolongar sin inversores ajenos.

Propondremos al Consejo un "PACTO POR EL SEVILLA FC" para tratar de blindar las acciones y que, en igualdad de oferta, las transmisiones queden entre sevillistas. Valga de ejemplo a seguir, las S.A.D. alemanas, donde no se permite la incorporación a terceros, si no han demostrado un compromiso estable con el club durante, al menos, 20 años.

4. Controlar y fiscalizar la gestión del Consejo de Administración.
Pretendemos una dirección ejecutiva profesional, cargada de valores, transparente y siempre vigilante en preservar la identidad del club; nuestra historia; símbolos; estatutos y a la afición del Sevilla FC.

¡Dale valor a tus acciones!

Desde YA puedes sindicar con nosotros. La sindicación se puede realizar de dos formas:

ANTE NOTARIO.-  Para hacerlo por esta modalidad tienes que contactar previamente con nosotros para tomar tus datos, y te indicaremos cuando tendrá lugar la próxima cita ante notario.

POR CONTRATO PRIVADO.- Se puede hacer en cualquier momento debiendo aportar una fotocopia del DNI.

Nuestro punto de atención se encuentra en la Peña Sevillista "Al Relente", sita en calle Aznalcázar nº 6, esquina con calle Antonio Puerta, y muy próxima a la fachada de Gol Sur de nuestro Estadio. Iremos informando de los días en que estaremos allí.  

Para cualquier información también puedes contactar con nosotros de la siguiente forma:

Por correo electrónico a:  sfc.accionistasunidos@gmail.com 

Por teléfono al número 657 661 888  

¡ Una acción  un tesoro, sindícala ¡

¡ Únete en defensa del Sevilla FC !