.

.

lunes, 1 de diciembre de 2014

CONVOCADA LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE 2014














El próximo día 22 de Diciembre de 2014, va a tener lugar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Sevilla F.C., S.A.D., en la que se presentan, para su aprobación, las cuentas de la temporada pasada, así como otros temas de interés.

UNA ACCIÓN, UN  TESORO,
 ¡ PON TUS ACCIONES A FUNCIONAR !

Es un momento crucial y el foro principal donde los pequeños accionistas, los Sevillistas de Base, deben hacer oír su voz, exponer sus  ideas, y elevar sus dudas, sugerencias e iniciativas. La Asociación, como siempre, allí estará. Representar a este colectivo de sevillistas es nuestra razón de existir, por ello le invitamos a agruparlas con la Asociación.

Considera la importancia no sólo a efectos matemáticos, sino sentimentales, de que tus acciones, las que tanto te costaron adquirir, las que tanto significan para ti, estén representadas en el acto anual más importante de la Sociedad. Si tus acciones están representadas, algo de ti, tu parte proporcional de sevillismo, también estará presente. Sácalas del fondo de tu corazón, del cajón donde guardas los recuerdos más queridos y ponlas a funcionar. Tu esfuerzo valió la pena.

A tal efecto, más abajo le dejamos los enlaces con la CONVOCATORIA, ORDEN DEL DIA E INFORMACION DE INTERES, EL MODELO DE REPRESENTACION (si dispone de 20 ó más acciones), o EL MODELO DE AGRUPACION (si dispone de menos de 20 acciones).

ES MUY IMPORTANTE QUE CON EL MODELO DE REPRESENTACION O AGRUPACION, NOS ENVIE TAMBIÉN UNA FOTOCOPIA DE SU DNI, así se exige en la convocatoria, pues si no la representación no sería válida. Si conoce a otros accionistas pueden rellenar  las siguientes filas del mismo modelo de agrupación, enviando igualmente fotocopia del DNI. Ambos documentos (REPRESENTACION o AGRUPACION y la/s Fotocopia/s del DNI) nos lo puede hacer llegar de las siguientes formas:

POR CORREO POSTAL, ENVIANDO UN SOBRE AL APARTADO DE CORREOS 7.133 (41005 SEVILLA). Coste del sello 0,38 €. 

POR FAX AL Nº 954-574-187.

POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCION: apasevillafc@yahoo.es

Para cualquier aclaración pueden llamarnos a nuestro teléfono 656 924 957 en horario de 16 a 22.

ENLACES: