.

.

jueves, 29 de noviembre de 2012

FALLECE GABRIEL ROJAS

En el día de ayer falleció D. Gabriel Rojas Fernández, Presidente del Sevilla F.C. entre el 2 de Junio de 1984 y el 14 de Octubre de 1986, aunque previamente fue vicepresidente con D. Eugenio Montes Cabeza durante varios años. Profesionalmente era empresario de la construcción y ganadero de reses bravas.

En su programa electoral distribuido a todos los Socios, destacaba por encima de todo la palabra "Participación", algo que nada más llegar a la presidencia puso en práctica con las reuniones mensuales que mantenía con los Socios en la Sala de Prensa del propio Estadio. En el apartado económico también destacó la racionalización del gasto que puso en práctica en la entidad.

Tampoco podemos olvidar su intervención en la última asamblea del Sevilla, en 1992, cuando se ofreció a hacerse cargo de todas las acciones que no suscribiesen los socios.

A él se le debe también en gran parte, el esfuerzo que supusieron las obras de cerramiento de las gradas Norte y Sur del Estadio en 1975, y que habían quedado pendientes tras la inauguración del coliseo Sevillista en 1958. Asimismo, poco después de su llegada a la presidencia, llevó a cabo el traslado de las oficinas del Club desde la céntrica calle Harinas a la tercera planta del Estadio, así como la primera tienda oficial que hasta la inauguración de la actual, se situaba donde hoy día está la Oficina de Atención al Sevillista.

Desde la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla F.C., queremos mostrar desde estas líneas nuestro más sentido pesar a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

Archivo del blog