.

.

martes, 6 de mayo de 2014

LA ASOCIACION QUIERE QUE EL SEVILLISMO CONOZCA A LOS BENEFICIARIOS DEL 25 % DE LAS ENTRADAS DE TURIN
















LA ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS QUIERE QUE EL SEVILLISMO CONOZCA A LOS BENEFICIARIOS DEL 25 % DE LAS ENTRADAS PARA TURÍN Y QUE LOS FAMILIARES CON DERECHO A ENTRADA ESTÉN AGRUPADOS.

En el día de ayer la Asociación remitió escrito al Presidente del Sevilla FC con dos peticiones en relación al reparto de entradas para la próxima Final de la UEFA Europa League a disputar en Turín, a continuación lo detallamos.

Estimado Sr. Presidente del Sevilla FC.,S.A.D.:


Nos ponemos en contacto con Vd. en relación al reparto de entradas para la próxima Final de la UEFA Europa League a disputar en Turín.


En primer lugar, transmitirle nuestra coincidencia al considerar la aplicación del criterio de antigüedad como el más adecuado para el acceso a las mismas.

En segundo lugar quisiéramos hacerle llegar dos peticiones.


El 75 % de las entradas entregadas por UEFA (6.521) se pondrán a disposición de los abonados, que deberán mostrar para retirarlas su abono y DNI original, registrándose sus datos, nº de D.N.I., nombre, apellidos, fecha y país de nacimiento.


El 25 % de las entradas restantes (2.179), se reservan a compromisos y obligaciones adquiridas por la Entidad, entradas que para su venta o entrega deberán estar, suponemos, personalizadas para su sometimiento a la normativa UEFA e italiana.


Entendemos que entre esos compromisos se encontrarán los jugadores, entrenadores, consejeros, empleados, personal técnico deportivo, patrocinadores, autoridades de las distintas administraciones, entre otros.


Sin entrar a valorar la idoneidad del porcentaje, creemos que tanto los sevillistas como los accionistas de la Sociedad tienen derecho a conocer cuáles son los compromisos concretos y el desglose porcentual para cada uno de ellos.


Es por ello, que le solicitamos que nos detalle, al menos en porcentajes, las entidades, colectivos, administraciones, empresas y otros, a los que se les facilitará entradas, sin aportación, naturalmente, de datos personales, así como cuántas y cuáles de esas entradas serán abonadas por sus beneficiarios y cuáles serán regaladas por el Sevilla FC.


Esta información sería un auténtico y real ejercicio de transparencia informativa hacia el sevillismo, más allá de declaraciones bienintencionadas, y que supondría, lejos de perjudicar al Club, un gran beneficio tanto para su imagen pública en general como hacia la afición en particular.


Igualmente, se han establecido unas fechas para la retirada de  entradas  hasta el socio nº 6.521 según su número de abono. Esto provocará que familiares con números asignados a distintos días no puedan retirar entradas en asientos próximos ni, posiblemente, en la misma ubicación o zona. Es por ello que le solicitamos que los abonados emparentados hasta el 2º grado de consanguinidad (padres, abuelos, hijos y nietos), y que les correspondan entradas por su número de abonado, puedan retirarlas el mismo día para poder asistir agrupados el encuentro.


A la espera de su respuesta, reciba un afectuoso saludo blanquirojo.




Manuel Díaz

Presidente de la Asociación 
de Pequeños Accionistas del SFC.


Archivo del blog