.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNA ACCION UN TESORO. ¡ PON TUS ACCIONES A FUNCIONAR ¡

El próximo día 5 de Diciembre de 2012, va a tener lugar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Sevilla F.C., S.A.D., en la que se presentan, para su aprobación, las cuentas de la temporada pasada, la elección del nuevo Consejo de Administración, así como otros temas de interés.

 

Es un momento crucial y el foro principal donde los pequeños accionistas, los Sevillistas de Base, deben  hacer oír su voz, exponer sus  ideas, y elevar sus dudas, sugerencias e iniciativas. La Asociación, como siempre, allí estará. Representar a este colectivo de sevillistas es nuestra razón de existir. Para aquellos accionistas que no dispongan de las 20 acciones necesarias para asistir, o teniendo más no puedan acudir a la misma, le invitamos a agruparlas con la Asociación.

 

Considera la importancia no sólo a efectos matemáticos, sino sentimentales, de que tus acciones, las que tanto te costaron adquirir, las que tanto significan para ti, estén representadas en el acto anual más importante de la Sociedad. Si tus acciones están representadas, algo de ti, tu parte proporcional de sevillismo, también estará presente. Sácalas del fondo de tu corazón, del cajón donde guardas los recuerdos más queridos y ponlas a funcionar. Tu esfuerzo valió la pena.

 

Si desea ceder sus acciones a la Asociación de Pequeños Accionistas puede hacernos llegar el modelo de representación de la siguiente forma:

 

  • Por correo postal, enviándonos dicho modelo en un sobre dirigido al Apartado de Correos 7.133 de 41005 Sevilla, el cual puede depositar en cualquier buzón u oficina de Correos. El coste del sello es de 0,36 €

 

  • Por fax al nº 954-574-187.

Para cualquier aclaración que precise puede contactar con nosotros en el correo apasevillafc@yahoo.es o llamarnos a nuestro teléfono 656-924-957 en horario de 10 a 22, excepto fines de semana y festivos.

Archivo del blog