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lunes, 4 de julio de 2022

COMUNICADO SOBRE LA CAMPAÑA DE ABONOS 22-23

En relación con la presentación de la campaña de abonos de la temporada 2022/2023, la Asociación de Pequeños Accionistas, quiere manifestar lo siguiente:

· Que la política del club es contraria a la sensibilidad del aficionado sevillista, al incrementar el precio del abono en términos generales un 15% aproximadamente. Desde hace años es una reivindicación de la Asociación de Pequeños Accionistas, unos precios acordes a la realidad social y económica en la que se encuentra inmersa nuestra ciudad, siendo Sevilla, la segunda provincia de España, donde más sube el paro en junio, según datos de hoy de varios periódicos de tirada local.


· Se ha suprimido la fórmula del abono total, el cual aparte de tener ingresos por anticipados para el club, posibilitaba un posible abaratamiento del abono.


· Sigue sin abordarse de manera adecuada la estrategia de abonos/captación de niños y estudiantes, lo que está impidiendo que crezca nuestra masa social y de futuro, política contraria a la que se está llevando en otros muchos clubs de La Liga. Si no enganchamos a éste colectivo el futuro es incierto.

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