.

.

sábado, 4 de mayo de 2013

LA ASOCIACIÓN PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR TV “LOS REPORTEROS”

Esta noche, a las 21:30h. el Presidente de la Asociación participa en el programa de Canal Sur TV  "LOS REPORTEROS" en el documental titulado "LA BURBUJA DEL FÚTBOL ESPAÑOL".
 
En él analizamos las causas que han llevado a esta situación de quiebra y las soluciones que la Asociación propone desde la perspectiva de los pequeños accionistas

 

·         Día de emisión: Canal Sur Televisión: Sábado a las 21:30 horas

 

 - LA BURBUJA DEL FÚTBOL.- Esta semana en la que han quedado eliminados los dos equipos españoles presentes en la Champion y cuando se aborda la recta final de la Liga y la Copa del Rey, nos acercamos al mundo del fútbol, pero no para analizar su vertiente deportiva, sino la económica. Las cifras no dejan lugar a dudas, y las enormes deudas que arrastran los clubes y los impagos que se producen situarían a este sector en la quiebra, si se tratara de cualquier otro negocio que no tuviera la implicación social que conlleva el balompié. De hecho, varias entidades importantes ya se encuentran en situación concursal. Inversiones descontroladas, pagos millonarios desorbitados y el desequilibrio entre ingresos y gastos hacen presagiar que el mundo del fútbol puede encontrarse ante un burbuja, a punto de estallar. Los Reporteros investigan qué se oculta detrás de los éxitos deportivos de la Liga Española.
 

 "Los Reporteros" es uno de los programas referentes de la información en CanalSur Televisión. Inició su andadura el 15 de Enero de 1990 con una periodicidad semanal. Su estructura habitual suele ser de tres reportajes por programa, de entre 12 y 15 minutos de duración cada uno, siendo la duración total del espacio de 40 a 50 minutos.

 

Anualmente "Los Reporteros" suele producir entre tres y cuatro monográficos, e incluso cambiar su habitual estructura dependiendo de la relevancia de los temas. Aunque en sus comienzos adoptó el modelo de otros programas de reportajes ya clásicos, "Los Reporteros" ha sabido crear poco a poco su propia identidad. Y es que la escrupulosa selección de temas tanto de actualidad como intemporales ha sido una de sus características.


El eje central de los reportajes del programa se mueve en torno a la denuncia social, aunque nunca se desprecian otros temas locales, nacionales o internacionales que consideremos de interés general.

Archivo del blog