.

.

jueves, 7 de julio de 2011

CARTA A CRISTOBAL SORIA

A continuación reproducimos la carta enviada por esta Asociación a Cristóbal Soria:

 

Estimado Cristóbal. 


Nos sorprendió ayer la triste noticia de que te perdemos como Delegado de Equipo y de Campo, y digo "te perdemos" porque no se puede considerar a alguien más de los nuestros.


No se va un Delegado, se va un trozo importantísimo de la reciente y gloriosa historia del Sevilla FC., 11 años de trabajo y dedicación, 11 años  de triunfos dejándote la piel por nuestro sentimiento común. Cuando te veíamos en "tu" banda siempre atento al mínimo detalle para que los intereses del equipo estuvieran perfectamente atendidos y defendidos nos veíamos a nosotros mismos. Cuando aparecías junto a nuestros futbolistas levantando títulos, allí contigo, a tu lado, nos veíamos todos nosotros, porque nos representabas, porque tú no eras "el Delegado", eras un auténtico y comprometido sevillista, un sevillista con tan sólo una mitad de tu corazón rojo, la otra blanca como nuestra bandera, y te lo dice quien te conoce desde pequeño y sabe cómo nos hierve la sangre blanquiroja por nuestras venas. Como a uno más de los nuestros.

 

¿Cuánto hay de ti en los títulos, cuánto trabajo callado y humilde en estos años, cuánto quehacer profesional más allá de tus estrictas obligaciones?.


Cuando desde nuestro asiento mirábamos allí abajo y te veíamos con tu libretilla nos transmitía tranquilidad, seguro que todo estaba controlado, en el campo, nuestros jugadores a lo suyo, fuera de él, ganando también los partidos, nuestro amigo Cristóbal.


No compartimos la decisión tomada pero como tú la asumimos con disciplina, no la comprendemos y estamos seguros de que ayer fue un gran día para todos los enemigos del Sevilla FC., para todos los que encontraban en ti un baluarte de la defensa de los intereses del Sevilla FC., nuestra pasión eterna.


Te puedes ir con la satisfacción íntima de deber cumplido, con la cabeza muy alta y con el inmenso aprecio de todos nosotros, sabemos que lo has dado todo por nuestro tu Club, más allá de límites por muy pocos conocidos.


Te pedimos sólo un favor, mete en tu maleta de los recuerdos de estos 11 años el agradecimiento infinito de todos los sevillistas a los que represento, accionistas minoritarios, sevillistas antiguos, sevillistas que saben lo grande que has sido y seguirás siendo. Estamos a tu disposición


GRACIAS

 


Manuel Díaz  
Presidente de la

Asociación de Pequeños Accionistas

del Sevilla F.C.,S.A.D.

Archivo del blog